Rancho Turístico las Indígenas

Leave a Comment
En el municipio de Imbert, específicamente en la pequeña localidad de los llabones se encuentra un lugar paradisíaco, llamado” Las indígenas” es un balneario con aguas extraída del rio bajabonico. Su nombre se debe a un charco próximo al balneario la cual lleva por nombre los indios, en relación a este decidieron ponerle dicho nombre.

El Rancho las Indígenas cuenta con tres piscinas natural, una pequeña, una para adulto de gran profundidad y una para niños, cuentan con un piscinita para preservar la integridad física de las personas, también tiene un restaurantes que funciona como bufete y en horarios de la tarde a la carta, en este solo se sirven comidas criollas, el servicio cuesta $300 pesos. Otras de las cosas que exhibe este Rancho es un campo para jugar Paint Boll y un Rancho para billar que estará funcionando en los próximos días.

Dentro de las atracciones del Rancho Turístico las Indígenas esta el Karaoke que se realiza todos los sábados en horario nocturnos la cual ya tiene muchos seguidores que se trasladan desde Imbert y las zonas aledañas , también celebran cumpleaños , bodas y cualquier tipo de celebración que el publico requiera.

Los turistas que regularmente visitan este lugar son aquellos que vienen en los safari, la cual van a almorzar a las Indígenas, el Rancho recibe alrededor de 200 Turistas por semana; pero también reciben muchos turistas locales que van a pasar un momento agradable, especialmente los domingos.

Todos aquellos que no han tenido la oportunidad de conocer este increíble lugar, deben darse la vuelta, para disfrutar de una gran aventura y de esa forma estamos apoyando el turismo interno.

Vengan a disfrutar del Rancho turístico “Las Indígenas”un paraíso natural lleno de diversión.


By Martha Alejandra Ciriaco





































Publicacion SiguienteEntrada más reciente Publicacion AnteriorEntrada antigua Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario