Niño recien nacido necesita valvula para salvar su vida

Leave a Comment
URGENTE: Ayuda a salvar la vida de YEROBINSON HIDALGO DIAZ, un bebe de solo 2 meses de nacido el cual esta ingresado en el hospital de niños Arturo Grullon, Santiago, padeciendo de una grave enfermedad, Meningitis (La meningitis es una enfermedad poco frecuente pero potencialmente letal. Puede afectar al cerebro ocasionando inconsciencia, lesión cerebral y de otros órganos. La meningitis progresa con mucha rapidez, por lo que el diagnóstico y tratamiento precoz es importante para prevenir secuelas severas y la muerte.).



Este bebe es hijo de Robinson Hidalgo y de Yenny Julissa Diaz, jovenes padres humildes y trabajadores de la comunidad de Imbert, lo cuales han agotado todos sus esfuerzos y recursos en salvar la vida y dale pronta mejoría a su bebe, pero en la actualidad este bebe debe ser intervenido quirúrgicamente para colocarle una Válvula la cual necesita para salvar su vida, vida que apena esta empezando a vivir.

El costo de dicha válvula es de RD$ 60, 000 pesos, por lo que hoy apelamos a tu alma solidaria, para que ayude a estes bebe a sanar de su enfermedad, y crecer sanamente en comunidad. Con tu ayuda podrás salvar un niño que apenas empieza a vivir, un niño que puede tener un futuro prospero en el mañana, ayudaras a unos padres a salvar su hijo, y así mismo un padre y una madre que no quiere perder su primer retoño.


Para ayudas y Donaciones

Numero de cuenta: 023104861-8 BanReservas Robinson Hidalgo

Si no puedes ayudar economicamente al menos comparte este mensaje.

Editor: Carlos J Rosario
Publicacion SiguienteEntrada más reciente Publicacion AnteriorEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario